Mi Equipo

Este ordenador me lo compre por piezas, estuve haciendo cálculos y mirando muchos PCs ya montados y por calidad/precio me salia mucho mas rentable haciéndolo por piezas, al final todo la torre me salio por 584,45€.
Lo utilizo para trabajar con el y editar fotos y vídeos, no juego con el, para eso tengo la PS4.

Aquí debajo🔽están todos los productos que yo utilizo la hora de trabajar, grabar, editar y hacer fotos.

Ordenador:

Productos que utilizo para YouTube.⬇️⬇️

Este es el equipo para grabar vídeos para YouTube, poco a poco lo estoy mejorando.

MOVILES:

El Huawei P20 Pro es teléfono principal, lo tengo hace 2 años y la verdad es que me da un buen rendimiento con 6GB de RAM, 128GB de memoria interna y 4000 mAh de batería que me suelo durar un día entero, el vídeo no esta mal pero sobretodo destaca por sus cámaras que tiene para hacer fotos.
El One Plus 3T lo utilizo como segundo móvil para grabar algún plano rápido o para grabar algo que me interese del teléfono principal.

CÁMARA DE FOTOS Y ACCESORIOS:

La verdad es que estuve bastante tiempo pensando en si comprarme una cámara reflex o no, obviamente es un salto de calidad grande, pensaba que con mi móvil bastaba, ya que saca muy buenas fotos (he sacado muy buenas fotos con el teléfono) pero cada vez mas me ha ido gustado mas la fotografía, los sensores y objetivos de las cámaras son mucho mejores que los de un teléfono y como tenia unos ahorros, al final me decidí.

Elegí la cámara Canon EOS 250D por su versatilidad, ya que disponía de pantalla abatible para poder verme si hago vídeos, entrada para micrófono y puerto HDMI, para en un futuro si me decido a adquirir algún accesorio nuevo para la cámara.

Los que penséis en compraros una cámara de fotos os diría como consejo que vayáis utilizando el modo profesional de vuestros móviles, ya que ahí hay muchos términos como el ISO, la velocidad de obturación, el balance de blancos etc. porque con estas cámaras ya no vale tanto eso de saco una foto en modo automático, si te vas a gastar el dinero tienes que investigar y dominar todos o casi todos los ajustes de la cámara.

Depende de las fotografías que queráis hacer vais a tener que invertir en unos accesorios o en otros y no es que sean especialmente baratos, hay objetivos por mencionar un accesorio que oscilan de 150 a 12.000€ así que pensarlo bien antes de meteros en este mundillo, o si solo queréis una cámara para hacer 4 fotos de viaje, con amigos, en algún evento y poco mas, para eso el móvil os va genial.