llamar-con-numero-privado

Como llamar con numero privado 2021

Es una de las preguntas mas frecuentes para la gente que quiere ocultar su identidad por el motivo que sea y poder hacer una llamada oculta a otra persona, te voy a explicar los diferentes métodos que hay para “Como Llamar en Numero Privado” con móviles Android y móviles iPhone.

Para ocultar tu numero de teléfono no hace falta que hagas algo especial, no hace falta hackearlo, ya que todos los móviles ofrecen la oportunidad de hacerlo mediante su configuración. Yo te voy a explicar como hacerlo con 3 formas diferentes, empezando con unos códigos que te tienes que poner en la aplicación teléfono de tu smartphone, el siguiente será como hacerlo mediante configuración en el sistema operativo Android y finalizando por el sistema operativo iOs.

Como llamar con numero privado mediante combinación de números

El primer método que te voy a explicar, son los diferentes códigos con los que puedes realizar llamadas en numero oculto, sin rodeos desde la aplicación de teléfono.

Hay 2 formas de hacerlo, desde el teléfono móvil y desde el teléfono fijo.

Para llamar desde el móvil, se utilizan diferentes códigos, dependiendo del pais en el que estés y de tu operadora telefónica se utilizara uno, otro o directamente no podrás hacerlo, en el caso de España es #31# antes del número de tu destinatario, por ejemplo, si vas a llamar a este numero: 111 111 111, tienes que poner en tu teléfono “#31#111111111” sin comillas, a quien llames recibirá la llamada pero le aparecerá en oculto y no te podrá devolver la llamada.

Para llamar con número oculto desde un teléfono fijo en España tienes que marcar 067 antes del número de tu destinatario. – Para llamar con número oculto desde un móvil tienes que teclear #31# antes del número de tu destinatario.

Ejemplos: Desde un fijo: 067 91 879 78 12

Códigos para Como Llamar en Numero Privado en otros paises

*67 – Estados Unidos (excepto AT&T), Canadá (fijo), Nueva Zelanda (teléfonos Vodafone)
#31# – Estados Unidos (teléfonos AT&T), Australia (móvil), Albania, Argentina (móvil), Bulgaria (móvil), Dinamarca, Canadá (móvil), Francia, Alemania (algunos operadores móviles), Grecia (móvil), India (solo luego de desbloquear la red), Israel (móvil), Italia (móvil), Países Bajos (teléfonos KPN), Sudáfrica (móvil), España (móvil), Suecia, Suiza (móvil)
*31# – Argentina (fijo), Alemania, Suiza (fijo)
1831 – Australia (fijo)
3651 – Francia (fijo)
*31* – Grecia (fijo), Islandia, Países Bajos (la mayoría de operadores), Rumania, Sudáfrica (teléfonos Telkom)
133 – Hong Kong
*43 – Israel (fijo)
*67# – Italia (fijo)
184 – Japón
0197 – Nueva Zelanda (teléfonos Telecom o Spark)
1167 – Teléfonos de disco en Norteamérica
*9# – Nepal (solo teléfonos prepago y postpago NTC)
*32# – Pakistán (teléfonos PTCL)
*23 o *23# – Corea del Sur
067 – España (fijo)
141 – Reino Unido, República de Irlanda
Si tu teléfono está en una red GSM (por ejemplo, en la mayoría de los dispositivos Android), puedes marcar #31# para bloquear tu ID de llamada.

fuente: wikiHow

Como llamar con numero privado cambiando la configuración de tu móvil

Vamos a llamadas – Menú – Ajustes – Id de emisor y seleccionamos ocultar numero, volvemos al escritorio y hacemos una llamada de prueba a un móvil cercano como el de tu madre o tu hermano para ver que se han aplicado bien los cambios. Otra forma de hacerlo puede ser: Ajustes – llamadas – Ajustes Adicionales – ID de llamante – Seleccionamos ocultar numero.

Aplicación Teléfono
Ajustes Teléfono
Pasos Ajustes Teléfono
Pasos Ajustes Teléfono

Si preferís que os explique en video aquí abajo lo tenéis, este video a tenido mucha acogido por el publico, disfrutad del video.

Hice una actualización del video de arriba, este es un nuevo Truco para Como Llamar en Numero Privado, esta vez se trata de ir a la aplicación de contactos editar el numero de la persona a la que queremos llamar en numero privado y poner el código #31# delante del numero de teléfono.

Para saber como hacerlo tenéis el video aquí abajo que lo explico bastante bien y salgo yo explicándolo y seguro que os va a servir, esta teniendo buena acogida el video.

Si queréis saber el material que he utilizado para grabar en estos 2 videos, pulsa aquí

¿Qué te parece estos métodos de como llamar en numero privado/oculto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.