Sobre nosotros

Hola, si has llegado a esta parte es porque quieres saber algo sobre los inicios de la pagina web.

Mi historia empieza cuando acabe el grado superior de informática, al ver que conseguir un trabajo como informático estaba difícil decidí montarme un pagina web para poder seguir en contacto con este mundillo y también me servia como una prueba, como un portafolio la a hora de hacer una entrevista de trabajo sobre mi experiencia en el tema web.

Primero fue la web y luego pensé ¿porque no me hago un canal de YouTube? no voy a mentir… al principio me dio todo el corte hacérmelo pero al final vi que era un tema que me gustaba y pues al final me decidí, y así es como un 9 de Enero de 2016 me cree el canal y bueno hasta ahora no me puedo quejar, porque de momento no me ha ido mal.

Estadísticas de Youtube

Si te digo que he subido muy pocos vídeos y no le he prestado toda la atención que debería tener un canal para subir de visitas y hacerse mas grande.

Aunque no lo creáis mantener el ritmo y siempre coger el proyecto con la misma fuerza que empezaste es difícil, pero poco a poco voy motivándome otra vez.

Lo que si que tengo claro que si es que voy a seguir porque  a mi el mundillo tecnológico con todas sus ramas me encanta.😍